+34 93 496 14 67 info@kulturalia.es

¿Quiénes somos?

Experiencia, conocimiento y motivación. Este es nuestro ADN.

Somos un equipo entusiasta e inspirador. No somos solo una agencia de viajes, tampoco queremos ser un simple intermediario.

Nuestra vocación no es otra que transmitir confianza y seguridad y hacer que nuestros clientes encuentren en casa nuestra las experiencias que quieren vivir en su viaje. Creamos soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Por qué somos diferentes? Hemos creado tendencia, tenemos proveedores de confianza, trabajamos producto propio de alto valor añadido y, sobre todo, contamos con la indudable fidelidad de nuestros clientes.

¿Qué hacemos?

Si sois un grupo de amigos, una asociación, una empresa o una familia.

Nosotros nos preocupamos para crear contenido y experiencias adaptadas al tamaño de vuestro grupo, proporcionamos los mejores servicios antes, durando y después del viaje.

Somos expertos en el diseño de itinerarios a la carta, en todo el mundo.

25 años de trayectoria en el apasionante mundo de los viajes nos avalan.

Ponemos a vuestra disposición nuestro know-how y nos comprometemos a proporcionar toda la información detallada sobre nuestros destinos, incluyendo las consideraciones éticas sobre el turismo responsable.

Hacemos viajes temáticos exclusivos, con contenido cultural, abarcando todas las disciplinas del arte y de las humanidades.

Contamos, además, con la colaboración de guías expertos y especializados en cada destino, desde arqueólogos hasta profesores de botánica o apasionados melomenes, hecho que proporciona un alto valor añadido a nuestros viajes, garantizando el éxito y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Confianza, honestidad y vocación de servicio. Este es el fair play en el que se basa nuestra agencia.

Generar confianza basada en el compromiso y en la ética.

Buenas prácticas de comercio basadas en la honestidad y en la confianza recíproca. Si cuidamos bien nuestros proveedores, cuidaremos bien nuestros clientes.

Vocación de servicio, proporcionando al cliente una atención personalizada y cuidadosa. Analizamos con rigor sus necesidades.

No dejamos espacio a la duda. Este es el mejor camino para que un cliente quede satisfecho y vuelva.

Además, Kulturalia Viajes es miembro de Locos miedo Viajar, asociación corporativa de agencias de viajes independientes que apuestan por un turismo responsable y justo.

Somos tus guías en un viaje emocionante hacia la exploración de las maravillas del mundo.

Començar conversa
💬 Et podem ajudar?
Et podem ajudar?